CMG empata serie semifinal

0
92
Michael Mendoza (CMG) con la jugada ofensiva, defendido por Jaison colomé del (CPA)

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La representación de los barrios Las Espinas – El Millón, el Club Moisés Genere (CMG) derrotó al combinado del Club Pueblo Arriba (CPA) con pizarra de 95 puntos a 85 en el segundo encuentro de la serie semifinal del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, dedicado a Danilo Díaz – Ministro de Deporte, en juego la copa Coopsano.

Los mejores encestadores por los ganadores son: Michael Mendoza con 32 puntos, 1 rebote y 7 asistencias; seguido de Duany Montero con 25 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Además, Carlos Rivera aportó 24 puntos, limpio los tableros en 16 oportunidades y pasó el balón 6 veces; de igual forma Carlos Tavera logró 8 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

Mientras los más sobresalientes por los derrotados del CPA fueron: Jaison Colomé con 34 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; Giancarlos Acosta agregó al marcador 17 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

También Oscar Polanco encestó 12 puntos, 5 rebotes y dio 2 asistencias; del mismo modo Alan Saint-Hilaire metió 11 tantos, obtuvo 2 rebotes y 2 asistencias.

La serie semifinal se reinicia el próximo jueves con una victoria y una derrota para cada club. Antes de dar inicio al partido de baloncesto se realizó un minuto de silencio por el joven atleta, Jafreisy Espinal de las disciplinas baloncesto y softbol, encontrado muerto esta noche.

Mientras en el segundo tiempo Dalwin Báez de 10 años de edad y Javier Báez de 13 años de edad subcampeón y cuarto lugar en el campeonato nacional de motocross categoría 65 cc y 85 cc efectuaron el saque de honor.

Los clubes: Moisés Generes y Pueblo Arriba se verán nuevamente el jueves cuando vaya buscando la segunda victoria.

Javier y Dalwin Báez – Subcampeón y cuarto lugar del campeonato nacional de motocross en 65 y 85 cc realizaron el saque de honor; les acompañan Modesto Taveras – Presidente de Abasaro y los jugadores Colomé del CPA y Rafael Leandro Hidalgo del (CMG).
Comentarios