Club Moisés Genere clasifica a serie semifinal

0
97
Carlos Rivera #11 del CMG

POR: JUAN PABLO BOURDIERD.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La representación los barrios, Las Espinas – El Millón, el Club Moisés Genere (CMG) logró el pase a la serie semifinal del XVIII Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos 2018 que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro). Evento dedicado a Danilo Díaz – Ministro de Deporte, en juego la copa Coopsano.

El CMG derrotó en el segundo partido de la doble jornada celebrada el viernes 16 al Club El Sueño con pizarra de 96 puntos a 95. La representación de los barrios, Las Espinas – El Millón se enfrentará al barrio Pueblo Arriba (CPA) mañana domingo 18 a las 8:00 pm en el Polideportivo José “Chachito” Carrasco.

En el triunfo del Club Moisés Genere los más destacados son los refuerzos: Carlos Rivera con 32 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias; mientras Pedro Martínez agregó al triunfo 27 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias.

Los nativos más sobresalientes fueron Rafael Leandro Hidalgo encestó 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias; mientras Juany Montero alcanzó 9 tantos, 6 rebotes y dio 4 pases.

Mientras los mejores por la delegación del barrio La Sabana fueron: Jaison Valdez con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; Benjamín Colón agregó 22 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Entre los locales más dominantes estuvieron: Waskar Rodríguez con 20 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias; de igual forma Ricardo Núñez aportó 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Primer juego: Club Gilson García (CGG) 109 y Club Pueblo Arriba (CPA) 106.

Los mejores encestadores por el CGG fueron los refuerzos: Mauro Gil con 35 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; mientras Ronald Tineo agregó 26 puntos, capturó 10 rebotes y pasó la pelota en 6 ocasiones.

Los mejores nativos fueron: Jonathan Núñez con 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias; también Leonardo Tineo aportó 16 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Los jugadores más sobresalientes por los derrotados son los refuerzos: Giancarlos Acosta con 35 puntos. 13 rebotes y 4 asistencias; de igual forma Jaison Colomé colaboró con 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Asimismo, cooperan los nativos Alan Saint-Hilaire con 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; muy de cerca estuvo Ray Hernández con 9 puntos y 3 rebotes.

Comentarios