Club Gilson García derrota al CPA, CGG se mantiene firme en la primera posición

0
87

El XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2019 esta siendo dedicado a la Ley de Desarrollo Fronterizo, Ley 28-01.

Por:  Juan Pablo Bourdierd (Papanín)

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Club Gilson García (CGG) representado al barrio Las Espinas logró su tercer triunfo del XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de forma consecutiva antes el combinado del Club Pueblo Arriba (CPA) con pizarra de 94 por 90.

El XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Santiago Rodríguez es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro), con su presidente, Modesto Tavera. Se disputa la copa profesor Polín Cruz.

El CGG logró 42 puntos en la primera mitad y 52 en la segunda para imponerse al CPA y mantener la supremacía de la justa atlética de octubre, mientras la delegación de Pueblo Arriba acumulo 45 puntos en la primera parte, pero se quedó corto en la segunda mitad con 45; el CGG se alzo con la victoria 94 por 90.

Los nativos brillaron en el polideportivo José “chachito” Carrasco de Los Tomines, siendo los mejores jugadores por el CGG: Jonathan Núñez con 20 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias; Leonardo Tineo con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias; de igual forma Juanely Almonte aportó 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Mientras los mas sobresalientes por el Club Pueblo Arriba (CPA) fueron: Jeison Colomé con 36 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias; el nativo Marlon Saint-Hilaire con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Kelvin Ulloa almacenó 13 puntos, 14 rebotes y dio 5 asistencias; también Alan Saint-Hilaire logró encestar 10 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

Las acciones continúan mañana domingo 10 a las 6:00 pm en el Polideportivo José “chachito” Carrasco en Los Tomines, a primera hora juegan: el club El Sueño frente al Club Pueblo Arriba (CPA), mientras a segunda hora, a las 8:00 pm se enfrentan: La Joya vs. El Club Gilson García (CGG). Transmisión en vivo por Canal 10 y retransmisión en vivo por www.sabanetasr.com y www.sabanetasr.com

 

Comentarios