Club El Sueño toma delantera en serie final de baloncesto

0
71
Jaison Valdez #16 del Club El Sueño con la penetracion y el canasto.

Por: Juan Pablo Bourdier

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Club El Sueño arrancó delante en la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018 al derrotar al Club Pueblo Arriba con pizarra de 104 puntos por 95.

El mejor encestador del partido fuel Jaison Valdez con 40 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias; mientras el mejor nativo del combinado fue Waskar Rodríguez con 28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Además, Carlos Delgado agregó 10 puntos a la victoria de Pueblo Abajo, también capturó 3 rebotes y pasó el balón en una oportunidad; Miguel Evangelista aportó 9 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia; Pedro Tapia acumuló 9 puntos y obtuvo 5 rebotes.

Mientras los más sobresalientes por el Club Pueblo Arriba (CPA) fueron los refuerzos: Jaison Colomé con 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; Giancarlos Acosta con 18 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

El nativo Alan Saint-Hilaire agregó 17 puntos, logró 2 rebotes y otorgó un pase; Edwin Cabreja encestó 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; de igual forma Ray Hernández aportó 10 puntos, 4 rebotes y paso la pelota en vez.

El XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018 es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro). Evento dedicado al Ministro de Deporte, Danilo Díaz. Se disputa la copa Coopsano.

El próximo choque será el próximo sábado 8 a las 8:30 pm, transmisión en vivo por Tele 10, www.sabanetasr.com y www.sabanetatv.com desde el polideportivo, José “chachito” Carrasco en Los Tomines, Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Waskar Rodríguez # 10 del Sueño en el aire y la canasta

 

Comentarios