Club El Sueño logra cuarta corona

0
164
El Sueño conquista cuarta corona, entrega ingeniero Nicanor Rodríguez - Gerente General de Coopsano.

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Después de diez años de batallas y múltiples intentos, El Club El Sueño logró su cuarta corona en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018; organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro). La delegación de Pueblo Abajo finalmente alzó la copa Coopsano.

Los lances certeros del refuerzo Jaison Valdez y del nativo Ricardo Núñez llevaron al triunfo del Club El Sueño con pizarra de 105 puntos a 97; los campeones siempre se mantuvieron al frente del marcador: 32-20, 55-46, 82-67 y finalmente 105-97.

Los mejores encestadores por los campeones fueron: Jaison Valdez con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias; seguido del nativo Ricardo Núñez con 27 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Además, condujeron al triunfo de la delegación de Pueblo Abajo, el refuerzo Juan Miguel Suero con 23 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Los más sobresalientes por el Club Pueblo Arriba fueron el refuerzo, Víctor Martínez con 30 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; seguido del nativo Edwin Cabreja con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

También Giancarlos Acosta aportó 15 puntos, 23 rebotes y 5 asistencias; asimismo Oscar Polanco agregó 12 puntos y Neify Then acumuló 10 puntos, un rebote y una asistencia.

Una vez más el público Santiagorodriguense dicen al país y el mundo, “en la Cuna de Restauración se juega el torneo de baloncesto más seguro de la República Dominicana”. El XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018 fue dedicado al Ministro de Deporte, Danilo Díaz; se disputó la copa Coopsano.

Comentarios