Ciudadana dominicana se convierte en primera víctima de violencia de género en España

0
139

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Una mujer de nacionalidad dominicana se convirtió hoy en la primera víctima mortal de la violencia de género en España en lo que va del año 2019.

La información la dio a conocer esta mañana Tele 5, cadena televisiva española, quién informó que la víctima, fue asesinada por parte de su pareja sentimental de nacionalidad ecuatoriana, pero del hecho no ofrecieron mayores detalles, ni la identidad, tanto de la víctima, así como del victimario por asunto de protección de datos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Laredo, en Cantabria, mientras que el victimario luego de cometer el crimen se entregó a las autoridades, de acuerdo a lo informado por agentes de La Guardia Civil.

La mujer dominicana, solo tenía 26 años de edad, mientras que su asesino, un ecuatoriano de 29 años, y las autoridades dijeron que a pesar de los hechos de sangre no existen denuncias por malos tratos ante las autoridades.

Repetimos: una mujer de 26 años de edad y de nacionalidad dominicana se convirtió hoy en la primera víctima mortal de la violencia de género en lo que va de año 2019 en España.

Con la muerte de esta ciudadana en Cantabria, se suma a la prime víctima mortal dominicana reportado en lo que va del año 2019, un hombre de 44 años de edad en La Coruña.

Comentarios