Cibao FC anuncia al delantero argentino Emmanuel Torres

0
72
Emmanuel Torre presentado por el gerente general del cibao FC,arquitecto Alberto Polanco

SANTIAGO. – El Cibao Futbol club anunció esta tarde la contración del delantero argentino Emmanuel Torres, con miras a fortalecer su equipo para la venidera temporada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), prevista para iniciar el 30 de marzo próximo.

Torres tiene 26 años (24/junio/1992), mide A 5´8´´ y pesa 73 kg, ya se encuentra entrenando con el equipo y participará este miércoles   en el partido de pretemporada que realizará el equipo Naranja frente a la Selección Nacional en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Emmanuel Torres juega futbol desde los 5 años. Empezó jugando en el San Lorenzo de Almar 2003, en 2014 con este mismo equipo ganó la copa libertadores

Fue ganador de la primera división de la liga de Argentina el año anterior (2013), 2012 con club Almagro, Tambien ha jugado para el Independiente Rivadavia (2015 -2016) y el Doc Suck (2016 – 2018)

Considerado como un consistente goleador Emmanuel ha marcado más de 30 goles en primera división Argentina.

Cibao FC tambien agregó a su equipo previo a la V temporada de la LDF al portero Miguel Ángel Lloyd, quien reemplaza al argentino Juan Pablo Domínguez, además a Luis Ismael Díaz (Pinta), defensa central, ambos jugadores dominicanos.

El equipo representativo de Santiago conquistó, el año pasado la copa de la LDF tras vencer en la final al Atlético San Francisco, en un choque celebrado a casa llena.

Título que saldrá a defender, tras hacer varios movimientos en su plantel que incluye el ascenso de cinco jugadores de su cantera nativa y tendrán de regreso a sus importados haitianos que fueron vitales en la temporada 2018, Charles Herold Jr, Jackinto Jean y Paulson Pierre,

Comentarios