CENAPEC gradúa 117 nuevos bachilleres en San Pedro de Macorís

0
120
Graduanda de San Pedro

Por su desarrollo y crecimiento en el ámbito educativo, Centros Apec de Educación a Distancia reconoció a varios estudiantes en diferentes áreas, durante la graduación de 117 nuevos bachilleres celebrada este fin de semana en San Pedro de Macorís, donde además entregó una beca.

La felicidad en los graduados, sus familiares y los miembros de Cenapec estaba a flor de piel durante la ceremonia llevada a cabo este viernes en el salón de actos del Ayuntamiento de esta provincia del Este del país.

La institución que encabeza el director ejecutivo, Antonio Musa Biaggi reconoció a los estudiantes meritorios en Alto Rendimiento Académico: José Enrique de la Cruz Espino y Joice Jacqueline Ramírez Astacio, con promedios de 92 y 85 puntos, respectivamente.

Representantes de Cenapec durante la graduación de San Pedro

También fueron galardonados Miguel José Reyes Mercedes, en el renglón Esfuerzo; Ana Mabel de los Santos Feliciano, en Perseverancia; Michelle Nicole Díaz Lluberes, Colaboración, y en Liderazgo sobresalió Eurania Santana Reyes.

BECA

La casa de estudios también reconoció y benefició con una beca CENAPEC 2019-2020, por su Alto Rendimiento Académico 2018-2019, a la estudiante de grado, Beatriz Espinal González, de 1ro de bachillerato.

CENAPEC

La institución de estudios cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.

Graduandos de San Pedro
Comentarios