CENAPEC entrega títulos a bachilleres de Bonao y San Francisco De Macorís

0
191

Bonao.- Con una solemne ceremonia, Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), celebró este sábado la graduación de un nutrido grupo de nuevos bachilleres, quienes recibieron sus títulos por finalizar su ciclo formativo.

En la actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Bonao Country Club, de esta ciudad, se graduaron 73 estudiantes de Bonao y 26 de San Francisco de Macorís, de ellos, 8 fueron meritorios.

Graduación CENAPEC 2018

Luis Nelson Polanco Guzmán recibió reconocimiento por su Perseverancia; por Colaboración, Albert Rafael Paulino Rodríguez; Eridania Vásquez Simé, por su Liderazgo y por Alto Rendimiento Académico, le fue entregado el reconocimiento a Luis René de la Cruz Ventura, con un promedio de 92 puntos. Este grupo de estudiantes pertenecientes a San Francisco de Macorís.

De Bonao fueron reconocidos: por Esfuerzo, Leonardo Tiburcio Tineo; por Perseverancia, Rosa Duran Suriel; Colaboración, Félix Rijo; Liderazgo, Kendrys Rosario Cruz y por Alto Rendimiento Académico fueron reconocidos Dismarlin Alberto Henríquez, con promedio de 96 puntos y José Agapito Caraballo Rosado, con promedio de 95 puntos.

Al acto asistieron los representantes de CENAPEC, señor Juan de Jesús Vargas de Bonao y el señor Juan de Dios Aponte de San Francisco de Macorís.

La bendición del evento estuvo a cargo del Reverendo Joaquín Lagares, las palabras de apertura por parte de Juan de Dios Aponte y las palabras centrales por Juan de Jesús Vargas.

Asistieron además familiares y amigos de los graduandos, quienes expresaron sentirse orgullosos de los nuevos bachilleres, quienes ahora tienen nuevas oportunidades para transformar sus vidas y las de sus seres queridos.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

Graduación CENAPEC Bonao 2018

 

Comentarios