CEIRD orientó y capacitó a potenciales exportadores durante Expo Cibao 2019

0
119

Santiago.- El Centro de Exportación e inversión de la República Dominicana CEIRD, en coordinación con el Centro Mipymes de exportación, realizó una jornada de orientación y capacitación a potenciales exportadores durante la trigésima segunda edición de Expo Cibao 2019, recientemente clausurada.

Durante su visita al evento Marius De León, director del CEIRD valoró la gran oferta de productos de la región del Cibao con potenciales comerciales en el exterior.

“El Cibao representa una de las zonas más productivas del país.

Estamos seguros de que la calidad de muchos de los productos exhibidos en el marco de esta feria tendrían una valiosa oportunidad de conquistar otros mercados.” Sostuvo Marius De León, Director del CEIRD.

El CEIRD ofreció en su stand junto al Centro Mipymes de exportación, un mundo de oportunidades de negocio y la conferencia titulada “Rumbo a la marca país”.

La Feria

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida en 32 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, expositores, calidad y visitantes.

Este año se convirtió en el escenario idóneo para que el centro MiPymes de exportación se acercara a potenciales exportadores de la zona para orientarlos, capacitarlos y acompañarlos a la internacionalización de sus productos y servicios.

La exhibición multisectorial contó con la participación de 148 empresas repartidas en 352 módulos que mostraron durante cuatro días, sus mejores servicios y productos.

Bajo el lema: “Emprende, formalízate y crezcamos todos” Expo Cibao 2019 presentó un amplio programa de actividades culturales y de entretenimiento.

Comentarios