CEI-RD estará presente en la feria dominicana en Madrid

0
82
Frank Segura

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- La Feria Dominicana en Madrid, este año tendrá una diversidad de participación, en su tercera entrega consecutiva, tanto oficial como privada, y ésta vez contará con el respaldo del Centro de Exportaciones é Inversiones de la República Dominicana, la que participará por primera vez en apoyo a lo nuestro.

Dicha información fue dada a conocer por el gestor de la feria, señor Frank Segura, quien además es el presidente de la Fundación Amo Dominicana y del periódico digital Amo Dominicana.com.

Segura informó haber llegado a un acuerdo de cooperación de esa importante institución oficial, firmado entre su persona a nombre de Amo Dominicana, y el señor Marius De León, Director General del CEI-RD, y aseguró que su participación se debe en aporte y fortalecimiento en el posicionamiento internacional de la República Dominicana como fuente de productos de exportaciones de extrema calidad y destino para las inversiones extranjeras, destacando además, el desarrollo de iniciativas prioritarias para la promociones en los principales mercados internacionales.

En dicha feria estará presente la señora Natalia Vásquez, la cual representará al CEI-RD, en nombre de la institución y de su Director señor Marius De León.

La Feria Dominicana en España tendrá lugar en Madrid, y se llevará a cabo los días 2 y 3 del mes de Noviembre del año en curso.

De acuerdo a lo expuesto por Frank Segura, quien informó que el CEI-RD se comprometió, además apoyar a Amo Dominicana mediante la asistencia y colaboración en promocionar en la colocación de relevantes informaciones a través de la presencia en los diversos medios de comunicación a que dicha institución gubernamental tiene acceso.

Comentarios