Casa de Campo anuncia campamento de golf

0
109
Parte de los golfistas que participarán en el evento.

Evento dirigido por la instructora Suzy Whaley se realizará del 29 de julio al 3 de agosto

LA ROMANA, –El prestigioso complejo de Casa de Campo Resort y Villas en conjunto con la PGA anunció por primera vez en el país su campamento Junior de Golf bajo las instrucciones de la gran profesional del área Suzy Whaley.

El evento que se desarrollará del 29 de julio al 3 de agosto en la sede de los mejores campos de golf del Caribe está dirigido para los niños de edades de 12 a 17 años.

“Estamos entusiasmados de organizar nuestro campamento de Ventaja Competitiva en un increíble destino de golf como es Casa de Campo”, dice Whaley, la primera mujer elegida para servir como Oficial de la PGA de América. “Invitamos a golfistas jóvenes y sus familias a unirse a nosotros en el paraíso para recibir mucha diversión, instrucción de élite y una experiencia de resort para recordar durante mucho tiempo”.

Los participantes podrán disfrutar de Instrucción avanzada para jugadores desarrollada por la asociación del PGA de América, Optima proporción de alumnos por maestro de 4: 1 para una mayor instrucción práctica y personalizada, Instrucción con énfasis en la estrategia y gestión del curso, Uso de las tecnologías de enseñanza más avanzadas de la industria, Estrategias para gestionar el rendimiento mental en el curso, Acondicionamiento físico y programa de acondicionamiento físico, Curso de instrucción con rondas en los tres famosos campos diseñados por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, entre otras amenidades mas.

“No hay mejor lugar que Casa de Campo para aprender de la mejor manera el maravilloso juego del golf destinado a todos los jugadores jóvenes de las distintas edades y habilidades”, dice Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo. “Estamos encantados de que Suzy y su equipo organicen sus campamentos divertidos e informativos aquí e invitamos a las familias a que nos visiten para una escapada de verano excepcional”.

Para ser elegible al campamento competitivo, los participantes deben estar jugando activamente en el golf (es decir, participando en torneos juveniles u otras plataformas de competencia similares) con una carta de recomendación de su entrenador de golf o instructor actual.

El campamento utilizará el nuevo Centro de Aprendizaje de Golf de la última generación. En un área de 21 acres de campo especializado, la instalación de calidad de PGA Tour se destaca por la tecnología Trackman y BODITRAK.

Sobre Suzy Whaley

Whaley es reconocida como una de las mejores instructoras de EEUU. Ella fue miembro del LPGA Tour en 1990 y 1993. Se destacó en particular, en el Greater Hartford Open 2003, convirtiéndose en la primera mujer desde Babe Zaharias en 1945 en calificar para un evento de PGA TOUR. Ella es la Directora de Instrucción del PGA en Suzy Whaley Golf en Cromwell, Connecticut.

Comentarios