Casa Bonita realiza Retiro Desconexión Digital (Digital Detox)

0
173
Áreas donde se desarrollará el retiro

BARAHONA.- El hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge organizará el “Digital Detox Retreat”, un retiro que busca explotar las bondades de la curación holística y la naturaleza para el bienestar personal a través de la desconexión digital.

La actividad será guiada por Kyra Montagu, neurópata con más de 20 años de experiencia en Yoga y medicina Ayurveda, y se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero, en el área de wellness o área de spa del establecimiento.

Dijo que “Digital Detox Retreat” busca “conectar con nuestro ser interior, volver a escucharnos” y vivir sin la necesidad de distracciones externos, practicar un “digital mindfulness” que incluye técnicas de calmar la mente agitada y sanar el cuerpo “letárgico”.

El presidente de Casa Bonita, Polibio Shiffino, explicó que el programa del evento brinda diversas actividades de relajación con el objetivo de ofrecer una experiencia única de desconexión y re-conexión con el individuo y la naturaleza. De igual forma, aprovechando el entorno de la propiedad, se combinará la experiencia con actividades de aventura de dificultad leve.

Además de Yoga, el retiro incluye meditación temprano en la naturaleza, ejercicio de respiración, desayuno en el río, taller creativo de escritura, entre otras actividades.

Sobre Casa Bonita Tropical Lodge

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 habitaciones dentro de las cuales hay varias tipologías, incluyendo Deluxes, una hermosa Villa con estilo rústico que cuenta con piscina privada, una Suite con vista espectacular al mar Caribe y su más reciente apertura, las River Suites, ubicadas en el bosque, de cara al río, que cuentan también con una pequeña piscina y patio interior.

Este hotel ofrece un ambiente de lujo en medio de la naturaleza, experiencia que combina la gastronomía de la zona con un toque gourmet, salud, bienestar y aventura. Es miembro de la prestigiosa colección Small Luxury Hotels of the World, y comercializado bajo la marca Mint Hotels & Residences, especializada en el manejo de hoteles boutique en el país.

Comentarios