Carlos Sánchez presentó show de humor “Papás Fritos” en Playa Blanca

0
108
Carlos Sánchez, Karim González y Antonio Sanint

Más de 200 personas disfrutaron del show de humor “Papás Fritos” del comediante Carlos Sánchez, celebrado en el restaurante Playa Blanca de Puntacana Resort & Club en el marco del Día del Padre.

En esta entretenida velada, Carlos Sánchez se unió a los humoristas internacionales Antonio Sanint y el Mago Karim, presentando una rutina que fusionó “stand-up comedy” y magia.

Este show forma parte de la amplia oferta de entretenimiento que ofrece el restaurante Playa Blanca, además de su propuesta gastronómica, que resalta lo mejor de la cocina caribeña, así como actividades deportivas y acuáticas.

José Gamez, Helen Blandino, Jessica Rizik y Luis José Prieto

Sobre Playa Blanca

El restaurante Playa Blanca en Puntacana Resort & Club ofrece una variada selección de platos, en un ambiente relajado y a la vez elegante.

Cuenta con un área techada en metal cubierta en la tradicional cana que es distintivo de su ambiente. Además de una terraza donde los visitantes pueden relajarse en amplios “chaise lounge” y un bar que se comunica con el bar del restaurante por una pasarela en madera sintética para mayor comodidad.

Para los amantes del deporte, Playa Blanca cuenta con las condiciones de vientos ideales para practicar Kitesurf, Paddle y Snorkeling; además de voleibol y un programa de entretenimiento para toda la familia que incluye juegos inflables, DJ locales y bandas con música bailable para amenizar las noches.

Loriann Rosario, Julia Pichardo, Cristal Tonos y Corina Termini
Comentarios