Carlos Sánchez anuncia show de humor “Papás Fritos”

0
80
Carlos Sanchez

Le acompañan los internacionales Antonio Sanint y Karim González

Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez anuncia su nuevo show de humor “Papás Fritos”, pautado para el 27 de este mes de julio a partir de las 9:00 de la noche en Escenario 360, con boletas a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Para el mismo el dominicano ha traído desde Bogotá a su par Antonio Sanint, con quien ha compartido en varias ocasiones en República Dominicana y en Colombia, donde Carlos hace presentaciones con cierta asiduidad y por lo tanto cuenta con buena química en tarima.

De igual forma ha integrado al “line up” al también profesional del humor y mago, Karim González, quien llega a a suelo dominicano prometiendo su mejor repertorio, con un show entretenido por demás que combina dos ramas fascinantes como es la magia y el “stand up comedy”.

Karim fue uno de los humoristas que participó en el último festival internacional del humor en Escenario 360, en noviembre 2018, y tuvo una excelente acogida del público, por lo que su conexión con los dominicanos, al igual que Sanint, también está probada.

Pero este evento ha logrado tal repunte que encendió el interés de Punta Cana donde ya tienen fecha para el 25 de este mes en Playa Blanca, y luego al día siguiente, o sea, el 26 de julio, aterrizan los tres en Santiago Country Club. Este último evento está disponible sólo para socios de dicho club.

Carlos Sánchez acaba de culminar la temporada más larga que espectáculo alguno de humor haya hecho en muchos años con su monólogo El Cavernícola, con el cual duró cuatro meses en Escenario 360, logrando un éxito tan arrollador que también lo llevó al interior del país.

Durante el mismo, el artista nos mostró que va más allá del humor al proponerse a navegar en las profundidades del teatro, incursionando en un monólogo que por hora y media debía mantener interesado al público, sin más herramientas que su sola creatividad escénica.

Ahora Carlos Sánchez, se une a los internacionales Antonio Sanint y Karim González para articular esta presentación donde podrán reír a más no poder, para celebrar el día de los padres.

Carlos Sánchez, Antonio Sanint y Karim González

Diógenes Mairení Suero

Comentarios