Carlos García instala caseta en parada de motoconcho en sector La Playa

0
56

BARAHONA: A petición de los trabajadores del motoconcho que tienen su parada en el sector La Playa de ésta ciudad, el aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, instaló una caseta que protegerá del sol a los conchistas mientras esperan al pasajero.

De acuerdo a los beneficiarios, habían solicitado en diversas ocasiones la instalación de la misma al alcalde municipal, pero no recibieron respuesta, lo que motivó dirigir la comunicación a Carlos
García.

Al hacer la formal entrega, en su intervención, García dijo sentirse satisfecho haberle servido a los motoconchistas, definiendo a esos trabajadores como personas humildes, de gran valor y que necesitan ser acomodados en todo los sentidos.

“En mí siempre tendrán una mano amiga”, expuso García. Aseguró que al llegar a la alcaldía organizará el tránsito vehicular y terminará definitivamente con el caos existente en éste municipio.

Agradecimiento

Los motoristas al recibir el parador mostraron alegría y agradecimiento hacia el político, resaltando sus cualidades y vocación de servicio que posee el diligente funcionario de Obras Públicas.

Durante la instalación, los beneficiarios no pudieron contener su emoción, y a unanimidad lanzaban la consigna: ¡¡Carlos Síndico!!.

Comentarios