Carlos Amarante Baret dice que el país está en buen camino para continuar creciendo, saluda relaciones con China

0
65

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resalto este miércoles lo que llama “inocultables avances “en los gobiernos encabezados por su partido, que han generado las condiciones para que en el país se de el gran salto esperado por su población.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el dirigente, Amarante Baret dijo que como país se está en un buen momento para continuar los avances y seguir creciendo a partir del próximo periodo, que a su juicio, continuará encabezada por el PLD.

“Pero hemos avanzado, cuando llegamos al poder en 1996 el Producto Bruto Interno era de 16 mil millones de dólares hoy es de 80 mil millones de dólares”, recordó Carlos Amarante Baret, en nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Entiende que esos millones hay ahora que multiplicarlos para que el bienestar se derrame y los ingresos de las y los empleados se disparen hacia arriba y para que el Estado pueda disponer de los recursos suficientes para atender las necesidades de infraestructura y sostenibilidad de las políticas sociales, “Que muy bien lo está haciendo el presidente Danilo Medina”, apuntó.

Como buena acción de gobierno, Carlos Amarante Baret citó las negociaciones del gobierno dominicano con China implementada por Danilo Medina las que habrán de convertir el país en la potencia exportadora del Caribe y Latinoamérica.

“Porque la gente tiene que entender eso, el desarrollo es a partir de obtener divisas fuertes, sólidas, moneda fuerte que permitan financiar ese gran desarrollo”, expresó Carlos Amarante Baret.

Comentarios