Candidatos que escoja el partido ha contado siempre con respaldo de todo

0
121

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aclaró que esa organización política no está en campaña, porque es de todo conocido el entusiasmo creado por está en los verdaderos momentos electorales.

El dirigente del PLD, adelanta que en calles, autopistas y callejones del país se siente cuando el PLD está en las calles promoviendo su propuestas y o candidatos y candidatas.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Rojas Gómez aseguró que el candidato que presente su partido en las elecciones del año 2020, ganará las elecciones y como en procesos anteriores, contaba con el respaldo de todos ya que lo tradicional ha sido, valorar y respaldar al candidato que presente el partido al electorado y que esta vez no será una excepción cuando llegue su momento.

“Si un compañero o compañera llámese como se llame resulta electo candidato presidencial del PLD, nosotros seremos los primeros que estaremos acompañándolo”, expuso Rojas Gómez en la nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones.

En otro orden al referirse a la denuncia de diputados del PRM de que el gobierno pagó un contrato al publicita Joao Santana respondió “El derecho que tiene un perredeísta, un reformista, un perredeísta lo tienen todos los ciudadanos”, sostuvo Rojas Gómez.

Manifestó que los peledeístas deben saber cuáles son sus adversarios. “Esta gestión de gobierno no la parió el PRM, la parió el PLD, y como tal debe ser defendida por el PLD”, precisó.

Sobre la respuesta dada por él a la Resolución de la JCE en su momento, dijo que no se excedió alegando que fue sólo la defensa de un derecho undamental, los cuales hay que defenderlo hasta con la propia vida.

Comentarios