Candidato a diputado PDI prioriza su accionar con temas de niñez, juventud y familia

185
Alfredo Fontaneto Paredes

Prometió donar sus ingresos del Congreso para la ejecución de obras comunitarias.

Santo Domingo.- El candidato a diputado del Partido Demócrata Institucional (PDI) por la Circunscripción 2, del Distrito Nacional, Alfredo Fontaneto Paredes, dijo estar comprometido con la niñez, juventud , adultos mayores, familia,proyectos comunitarios y otros temas ciudadanos de ser favorecido con el voto popular el próximo domingo 5 de julio.

Además prometió donar sus ingresos del Congreso para la ejecución de obras comunitarias, ya que señala que vive de sus actividades comerciales personales e inversiones.

El emprendedor y empresario destacó que quiere ser diputado para poder introducir proyectos de viviendas, salud, educación y de acceso a los jóvenes en su primer empleo.

“ Deseo llevar mi experiencia a todos para desarrollar proyectos de micro empresa para madres solteras, pensión digna para quienes lo dieron todo por la patria trabajando dignamente y seguir apoyando obras comunitarias acciones de rehabilitación de personas con problemas de adicciones, entre otras.” Destacó Fontaneto Paredes

Datos

Alfredo Fontaneto Paredes nació en Santo Domingo en el año 1970. Cursó sus estudios en el Colegio Quisqueya graduándose allí de bachiller en el año 1987.

En el 1991 se graduó de licenciatura en administración de empresas en la Universidad Apec, y luego procedió a continuar su formación en diferentes estudios, de ciencias políticas, arte, producción y post-producción de cine y televisión. Es también graduado de comunicación social y locutor en la Academia Otto Rivera, idiomas en la Academia Europea y muchos otros.

En 2011 fundó un movimiento político llamado Nuevo Poder Democrático (NPD), siempre con la firme convicción de contribuir al adecentamiento del ejercicio político y la política en República Dominicana.

En la actualidad forma parte del Partido Demócrata Institucional ( PDI ), dónde desde allí lanza su propuesta al Congreso Nacional de la República con su candidatura a Diputado, plataforma que usará para seguir promoviendo el uso correcto y eficiente de los recursos del Estado, la creación del Ministerio de la Familia, la Agenda Nacional de Desarrollo Integral, el restablecimiento de la moral y cívica, los valores y principios Bíblicos en la agenda escolar, fomentar y cultivar la agenda pro-vida y pro-familia y rendición de cuentas claras en el uso y manejo de fondos públicos.

Además trabajará en la propuesta de recomposición social y bien común, el derecho al techo, plataforma fomento e incubación a las pymes y micro empresas, así como también nuevas propuestas al sector salud, educación, comunidad de Fe, política social, cuerpos castrenses, Policía nacional y muchos más.

Pretende aplicar su experiencia en el sector privado en la administración efectiva, ya que es creador y administrador de varias empresas en diferentes áreas laborales como es en la industria de la construcción por más de 33 años y el área automotriz por más de 20 años, así como otras áreas del emprendimiento.