Brigadas municipales dan mantenimiento a bulevar de Los Ciruelitos

0
71
Brigadas municipales retocan bulevar en Los Ciruelitos.

Santiago.-La nueva  política  implementada por la gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, no se limita a hacer obras y entregarlas a las comunidades, sino que reciben un mantenimiento permanente, contrario a como ocurría en el pasado que no se le volvían a  retocar.

La exigencia del alcalde Abel Martínez, para que cada obra se haga con la mejor calidad, va mucho más allá de su entrega a la comunidad, ya que ha dado instrucciones para que las obras ejecutadas sigan siendo atendidas por los departamentos correspondientes para que preserven la inversión que se realiza con el dinero de todos.

Durante los dos años de la actual administración se han entregado decenas de obras, que van desde aceras, contenes badenes, canchas mixtas, casas clubes, centros comunitarios, rescate de áreas verdes y la recuperación de la mayoría de los parques de la ciudad.

Cuando muchos veían imposible que una gran parte del sector Los Ciruelitos recobrara su tranquilidad y orden, el alcalde Abel Martínez, intervino toda una reata que había sido tomada para instalar negocios de todo tipo, hasta para  la venta de drogas y prostitución, espacio que fue convertido en un hermoso bulevar.

La tranquilidad y el sosiego regresó  a  Los Ciruelitos, donde una extensa reata a todo lo largo de la avenida Anacaona Almonte, estuvo por muchos años al servicio del vandalismo y de negocios de todo tipo y  ese trayecto fue convertido en un bulevar que es orgullo para los comunitarios de la zona y los niños tienen espacios sanos para su recreación.

El alcalde Abel Martínez, instruyó para que toda el área fuera  retocada de pintura y que los juegos instalados allí para que los niños tengan un lugar para la sana recreación fueran reacondicionados y las brigadas intervinieron  la zona, la que luce nuevamente  como cuando fue inaugurada, hace más de un año.

Bulevar en avenida Anacaona Almonte
Comentarios