Bauta Rojas afirma que aprestos divisionistas contra el PLD, no pasarán

0
72

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó este día el espíritu unitario que prevalece en esa organización, como se demostró en la reunión del Comité Político del pasado lunes.

Rojas Gómez escribió en su cuenta en la red social twitter que la unidad es un compromiso histórico de los dirigentes y miembros de la organización y que no pasaran en el PLD las manipulaciones procedentes desde diferentes litorales para provocar una división de las filas peledeístas.

“Los miembros del PLD tenemos el compromiso histórico de mantenernos unidos por el bienestar del país. Aquellos que cifran sus esperanzas en llegar al poder en base a una supuesta división de nuestro partido, les digo, NO pasarán”, escribió y que el PLD mediante la Secretaría de Comunicaciones, divulgó.

La noche del lunes el Comité Político del PLD realizó su reunión ordinaria en la que se verificó lo acordado por ese organismo en fecha 30 de mayo en lo referente a la reservas de candidatura y rechazó la propuesta de que se cobre una cuota por concepto de la inscripción de precandidaturas.

Las decisiones adoptadas han sido bien recibidas por miembros y militantes del PLD, quienes las han saludado con mensajes y escritas en las redes sociales.

Con anterioridad a la reunión Bautista Rojas Gómez se manifestó esperanzado de que el legado dejado por el Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD se pusiera de manifiesto en la reunión del lunes 17

“El próximo 30 de junio estaremos celebrando 110 años del nacimiento de nuestro fundador, líder y guía Juan Bosch. Esta noche los Peledeístas del Comité político tenemos el compromiso de poner de manifiesto su legado”.

Comentarios