Banco Vimenca Presenta su nueva plataforma Banco Vimenca en Línea

0
59

Santo Domingo, D.N jueves 8 de Noviembre del 2018 .Como parte del compromiso de brindar un servicio eficiente e innovador, Ejecutivos de Banco Vimenca presentaron su nueva plataforma Banco Vimenca en Línea, con nuevas funcionalidades, mayor rapidez  y eficiencia, así como la nueva versión de su APP, una aplicación para teléfonos inteligentes de las plataformas IOS y Android, a través de la cual los clientes disfrutarán el realizar sus transacciones y consultas desde la palma de sus manos.

Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo, de Banco Vimenca, señaló , estas plataformas han sido diseñadas con el objetivo de brindar a sus clientes seguridad y comodidad a la hora de realizar sus transacciones las 24 horas, los 7 días de la semana, y podrán consultar sus cuentas, hacer pagos de tarjetas, préstamos, facturas, impuestos, generar NCF, consultar su score crediticio, realizar recargas, avances de efectivo de su tarjeta de crédito, entre otras transacciones,  además de realizar sus solicitudes de servicios.

La presentación de esta nueva aplicación se enmarca dentro del plan estratégico 2018 – 2020 que ha diseñado el Banco Vimenca,  donde  sus clientes constituyen el centro de todo el accionar del Banco, orientando los esfuerzos para satisfacer de forma efectiva, sus  demandas de productos y servicios.

Este servicio está sustentado en una moderna, amigable y completa página web www.bancovimenca.com, diseñada con el objetivo de estar en contacto directo son sus clientes, ofreciéndoles informaciones detalladas de las novedades de sus productos y servicios. Asimismo, consta del web responsive el cual la hace adaptable a cada dispositivo.

Comentarios