Ayuntamiento Santiago mantiene jornada permanente de señalización y funcionamiento de semáforos

0
63
Trabajos de senalizacion en barrio El Ejido

Santiago.-Las labores de limpieza, señalización de calles  y completo  orden, por parte de la Alcaldía de Santiago, no solo se limitan al centro de la ciudad, sino que abarcan barrios y urbanizaciones de todo el municipio, tal y como lo ha dispuesto el alcalde Abel Martínez.

Brigadas del departamento de Transito Urbano del cabildo, trabajan actualmente  en la señalización de las principales calles  y avenidas del populoso barrio El Ejido, labor que ha devuelto una vistosidad y organización que facilita la circulación vehicular y el paso de los peatones.

Los servidores municipales  intervinieron dicho sector y se mantendrán en el lugar hasta que todas sus calles y avenidas queden totalmente señalizadas, trabajos que son bien recibidos  por los residentes en ese legendario  barrio de la ciudad, sede del Club Sameji, uno de los equipos del baloncesto suprior de Santiago.

Los obreros del departamento municipal que regula el tránsito de la ciudad, están pintando las líneas divisorias color amarillo en las avenidas y los denominados pasos de cebras para peatones en las intersecciones así como los contenes de las esquinas que son pintados de color amarillo.

La actual gestión también ha mantenido un servicio ininterrumpido en el sistema de semaforización de toda la ciudad, colocando  nuevas unidades en lugares donde se requería la instalación del importante servicio, como el que fue instalado en la avenida Circunvalación con calle Del Sol, en la parte baja de la ciudad y que era un grave problema en esa zona.

Entre los barrios cuyas calles y avenidas fueron señalizadas por la actual gestión municipal, están Los Pepines, Pueblo Nuevo, Buenos Aires, la calle Buena Vista y Villa Olga, entre otros barrios y urbanizaciones.

La administración que encabeza el alcalde Abel Martínez, ha mantenido una jornada permanente de señalizaciones en las principales calles y avenidas de la ciudad de Santiago, a lo que se une el sistema de semaforización que opera de forma ininterrumpida en toda la ciudad.

Recientemente la Alcaldía de Santiago, entregó las calles asfaltadas y señalizadas en barrio Miraflor II, cuyos moradores tenían doce años demandando  fueran tomados en cuenta por parte de  pasadas autoridades municipales, clamor que fue escuchado por el alcalde Abel Martínez.

Comentarios