Ayuntamiento de Santiago recibe premio

0
261

Santo Domingo.-El Ayuntamiento de Santiago, fue reconocido hoy por la Direccion General de Contrataciones Publicas, como una de las instituciones del sector publico con  mayor transparencia y eficiencia en la implementación de las normativas vigentes en la gestión de los recursos públicos y la creación de igualdad de oportunidades a través del Portal Transaccional de Compras y Contrataciones, herramienta de gestión en línea de los procesos de compras.

La puesta en práctica de un sistema transparente en las compras que realiza la Alcaldía de Santiago, le mereció un importante  premio otorgado por  la institución que rige las compras y contrataciones en el sector público, dirigida por la doctora Yokasta Guzmán, que incluyó unas 30 instituciones y 10 ayuntamientos.

Fernando Ramírez, recibió el reconocimiento en representación del alcalde Abel Martinez, en el que se le destaca  como una de las instituciones pioneras en el uso del portal transaccional de Compras Dominicana, organismo que certifica las operaciones  de instituciones públicas y suplidoras del Estado.

La directora de Contrataciones Publicas, doctora  Yokasta Guzmán, también hizo una mención especial del Ayuntamiento de Santiago, por su colaboración con Compras Dominicana, en el portal transaccional con  los ayuntamientos de la región norte del país, resaltando además la buena práctica y colaboración interinstitucional.

Ramírez, agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso del alcalde Abel Martinez, de seguir desarrollando una gestión transparente y apegada a las buenas prácticas.

Comentarios