AVON República Dominicana convoca premio Promesa Contra el Cáncer de Mama

0
203
Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon República Dominicana

• La iniciativa lidera esfuerzos para hacer frente a la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la investigación y tratamiento de este padecimiento, así como crear conciencia sobre su detección oportuna
• Las instituciones interesadas pueden enviar sus proyectos hasta el 15 de agosto de 2019

Santo Domingo, junio de 2019.- La empresa multinacional Avon, presentó su convocatorio para el programa Promesa Contra el Cáncer de Mama 2019, invitando a las instituciones que trabajan a favor de la lucha contra este flagelo a presentar sus proyectos antes del 15 de agosto de 2019.

El programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama convoca a las organizaciones de la sociedad civil, fundaciones de beneficencia y todas aquellas entidades que deseen implementar proyectos en las siguientes áreas de impacto:

1. Fomento de la investigación en relación al cáncer de mama
2. Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama
3. Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama
4. Apoyo para la atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama
Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon República Dominicana, indicó que para la empresa que representa es primordial la inversión en la orientación a la mujer, ya que tienen la firme convicción de que ninguna mujer debería perder la batalla contra el cáncer por falta de información.

En los últimos 10 años Avon República Dominicana ha donado RD$28,000,000.00 a instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer. En este año El programa Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama aportó RD$2,965,716.00 a las dos instituciones ganadoras de la versión 2018.

Las instituciones que deseen participar deben enviar sus proyectos en formato digital a la dirección de correo keila.ulloa@avon.com acompañados de los documentos requeridos, una carta de Intención o solicitud del proyecto con una extensión máxima de dos hojas tamaño carta, señalando explícitamente el Área de Impacto al que apunta la propuesta.
La fecha para participar es hasta el 15 de agosto del 2019. Para conocer las bases del concurso y los documentos requeridos pueden visitar www.avon.com.do o llamar al teléfono 829-732-2265.
Todas las instituciones interesadas en participar deberán cumplir con los siguientes condiciones, además de las bases del concurso:
• Podrán participar todas aquellas fundaciones, asociaciones e instituciones cuyos fines y objetivos sean compatibles con los objetivos del programa: “Promesas Avon contra el Cáncer de mama”.
• No podrán participar personas individuales y/u organizaciones que persigan fines distintos a los del programa: “Promesas Avon contra el Cáncer de mama” y/u organizaciones que no tengan solvencia fiscal emitida por la DGII.
• Los participantes deben ser una entidad sin fines de lucro y estar creado con por lo menos dos años de anticipación.
• Los participantes aceptan que el envío de sus Proyectos los sujeta a las Bases del concurso y a las demás regulaciones que delimitan las actividades de Avon y del Programa “Promesas Avon contra el Cáncer de mama”.
• El incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos dará lugar a su descalificación.
• Posterior a la selección del proyecto, las organizaciones serán sometidas a un proceso de revisión anticorrupción y que AVON se reserva al derecho de solicitar cualquier información o documentación adicional.

Una vez seleccionados los proyectos ganadores, Avon determinará los montos adecuados que se asignará a cada proyecto. Los Proyectos ganadores podrán recibir como donativo el monto que Avon autorice, el cual podrá cubrir por completo el proyecto presentado, o el monto podría ser menor del solicitado por el participante, el cual podría cubrir una parte del proyecto.

Acerca de Avon
Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía de belleza líder a nivel mundial con cerca de $11 mil millones de dólares en ingresos anuales. Al ser una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, Avon vende productos a mujeres a través de 6 millones de Representantes de Ventas Avon independientes. Los productos Avon están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias, ropa y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y más.

Comentarios