Avaya y Tenfold crean mejores conversaciones con clientes, habilitando soluciones integradas de inteligencia artificial

0
117
Fuente imagen Google

• Alianza estratégica para amplificar las soluciones de Salesforce, ServiceNow, Microsoft Dynamics y Otros Líderes en CRM
• La solución integrada de Contact Center ayudará a maximizar el rendimiento, las ganancias y la productividad de las organizaciones de ventas y servicios a nivel mundial, al tiempo que mejora la experiencia del cliente.

Miami – 1 de agosto de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, y Tenfold, el proveedor líder mundial de soluciones CTI de próxima generación (del inglés Computer Telephony Integration), anunciaron una alianza estratégica para ayudar a que los clientes conjuntos optimicen la experiencia de sus clientes, aumenten la productividad de sus equipos de ventas y servicios y operen la Inteligencia Artificial con datos contextuales más completos y así impulsar el engagement predictivo.

Esta colaboración conectará de forma nativa la capa de integración en la nube en tiempo real de Tenfold y el agente de escritorio inteligente integrado con las plataformas de Comunicaciones Unificadas Avaya IX ™ Contact Center y Avaya IX ™ Workplace, líderes en el mercado, de las que dependen clientes en todo el mundo para potenciar las conversaciones con sus propios clientes.

La capa de integración en la Nube en tiempo real de Tenfold proporciona combinaciones productivas y repetibles entre las ofertas de Avaya, ya sea en la Nube o en las instalaciones, y las soluciones líderes de CRM: Salesforce, ServiceNow, Microsoft Dynamics, NetSuite y muchas otras. Tenfold automatiza la captura de datos y el flujo de trabajo para los equipos de ventas y servicios, garantizando que tengan en tiempo real una vista de sus clientes y prospectos relevantes, es decir, al momento de la interacción que es cuando más lo necesitan.

“Cada empresa está buscando formas de diferenciarse, ofreciendo una experiencia al cliente única y maravillosa, mientras hacen que sus equipos y procesos internos sean más inteligentes y eficientes de principio a fin”, dijo Frank Ciccone, vicepresidente senior de Ventas de Avaya. “La asociación con Tenfold brinda a los clientes de Avaya una innovadora tecnología de nube impulsada por inteligencia artificial que proporciona a sus equipos datos y conocimientos relevantes de los clientes en tiempo real para brindar un servicio a sus clientes más completo y eficaz”.

“Las expectativas del cliente han cambiado, exigiendo a los equipos de ventas y servicio que brinden experiencias personalizadas y contextuales a escala y en tiempo real. Nuestros clientes conjuntos se beneficiarán de esta asociación estratégica creando experiencias integradas y fluidas para sus clientes y empleados en todas las interacciones y a través de todos los canales”, dijo Jeff Cotten, CEO de Tenfold. “60 por ciento de las interacciones con los clientes es a viva voz pero, por lo general, los datos de interacción vía voz viven en sistemas aislados, lo que limita la capacidad de las empresas para procesar esos datos con inteligencia artificial. Esta asociación desbloqueará esos datos, conectándolos al CRM de una empresa, lo que permitirá a los clientes conjuntos impulsar el engagement predictivo con el cliente”.

Juntos, la capa de integración en la nube en tiempo real de Tenfold y el agente de escritorio inteligente en las soluciones de voz entrantes y salientes líderes en el mercado de Avaya: Avaya IX Contact Center y Avaya IX Workplace, Avaya OneCloud ™, logran que el valor de las inversiones existentes de Avaya y CRM de los clientes se extienda mientras impulsan resultados altamente impactantes gracias a Inteligencia Artificial.

Como parte de la asociación, Tenfold pasará a integrar A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne a un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la construcción de soluciones basadas en Inteligencia Artificial. A.I.Connect está acelerando la adopción de soluciones de Inteligencia Artificial en Centros de Contacto y soluciones de Comunicaciones Unificadas, reuniendo empresas y productos de clase mundial que mejoran las experiencias de los clientes y usuarios a través de dicha tecnología.

Fuente: Sala de prensa de Avaya

Comentarios