Atlántico FC gana y se mantiene en pelea por la clasificación

0
89
Atlantico LDF

Puerto Plata.- Los vigentes campeones de Puerto Plata se anotaron una importante victoria 1-0 sobre el Atlético San Francisco, en un reñido partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad de Puerto Plata, correspondiente a la fecha 21 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Frank Moises fue el autor del único tanto del partido celebrado ante una gran concurrencia, dándole una importante victoria a los puertoplateños que mantienen vivas sus esperanzas de obtener un puesto en la “La Liguila”.

Esta es la victoria número ocho para el Atlántico FC, que además tienen ocho partidos empatados y han caído en cinco oportunidades, acumula 32 tantos. Para el Atlético San Francisco es el cuarto revés, además tienen 14 partidos ganados, tres empates y un total de 45 untos y se mantienen en el primer lugar en la tabla de posiciones.

Los anfitriones de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 12 del partido mediante Frank Moises.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Comentarios