Aspirante a diputado PRM dice cuenta con mayoría de la estructura partidaria

0
94
Otoniel Tejeda en pegá 88.7 FM

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.-El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador del proyecto presidencial Hipólito 2020,Otoniel Tejeda, expresó que cuenta con el respaldo de más del 80% de la estructura de esa organizacidónl política,de los aspirantes a la alcaldía y a regidores incluyendo los que siguen las aspiraciones de Luís Abinader en este municipio.

Tejeda señala que los municipios de Cambita Garabito y los Cacos necesitan tener una verdadera representación congresual en el 2020 y que así lo han asumido en el presente proceso.

Destaca que lleva a cabo un trabajo sostenido en los municipios de Palenque, Yaguate y Villa Altagracia y que en este último municipio ha venido sosteniendo relaciones primarias que obtendrá más de 15 mil votos en las elecciones venideras.

Sostiene que tiene importantes iniciativas a favor de la juventud y de las mujeres y que representa la esperanza de los hombres y mujeres que aspiran a lograr una mejor calidad de vida.

Añade que los demás candidatos tienen mucho desgaste por el tiempo que llevan y que nunca han hecho nada por las comunidades representadas y que él solo tiene 28 años de edad por lo que cuando complete el primer período tendrá unos treinta y tres años por lo que considera que está llamado a no fallar.

Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Otoniel Tejeda al participar en el programa Cambita Habla que  conducen los periodistas Emmanuel Solano y Santo Domingo Rosario bajo la producción de el locutor Juan Madé (El Yofffre),que se difunde los domingos de 8 a 9 de la mañana por pegá 88.7 FM y la 91.1 FM.

El equipo Emmanuel Solano,Santo Domingo Rosario ,Juan Madé en compañía de Otoniel Tejeda

 

Autor Emmanuel Solano

Comentarios