Asociación La Nacional actualiza portafolio de Tarjetas de Crédito y Débito con tecnología Chip y Contactless

0
70
Tarjetas Crédito y Débito con tecnología Chip y Contactless

Santo Domingo, D. N martes 27 de Noviembre del 2018 Durante la celebración de un cóctel La Nacional presentó sus nuevas tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera entidad financiera del país en sustituir su portafolio completo de tarjetas, ahora con la tecnología chip y contactless (sin contacto).

Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional, acompañado de los miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de la entidad, ofreció la bienvenida a los asistentes. Zuluaga destacó el enfoque que ha venido presentando La Nacional desde hace años, en optimizar sus niveles de eficiencia a través de las mejoras en sus procesos de otorgamientos de productos. Así como también, el proceso llevado por el cual pudieron realizar el cambio del aplicativo central de procesamiento y gestión de todas sus tarjetas; y como luego de la implementación del mismo, La Nacional ha continuado de forma constante definiendo acciones estratégicas que no solo han mejorado procesos internos sino también que han permitido mejorar la experiencia del cliente.

“Es por eso que los hemos invitado la tarde de hoy a conocer lo que hemos logrado y a celebrar con nosotros el término de una primera etapa de implementación de mejoras que apoyan el fortalecimiento de nuestros productos de crédito y débito. Estos productos ya están en manos de muchos de nuestros clientes”, señaló Zuluaga.

De igual modo, la Sra. Francina Jiménez, VP de Planeación y Mercadeo de La Nacional manifestó que “Somos la única institución financiera del país en implementar ambas tecnologías de forma simultánea para todos sus productos de crédito y débito, en busca de ofrecer a nuestros clientes los beneficios de tener un medio de pago más seguro y más rápido; ya que las mismas solo tienen que ser colocadas a unos pocos centímetros de los puntos de venta identificados con el símbolo global “Contactless”, para que sus transacciones sean reconocidas y procesadas en pocos segundos”.

Además, “Hemos complementado este cambio con el rediseño de los plásticos, que ahora reflejan lo que somos en La Nacional, nuestra personalidad y es por eso que están enfocados en una serie de tarjetas que pertenecen a una misma familia, con igual distribución de los principales elementos gráficos que las componen. Utilizamos en ellas trazados sencillos y modernos, acompañados de colores vibrantes que se asocian a la confianza, la esperanza, la amistad y la armonía. En nuestros productos de marcas compartidas UNASE y UNION mantuvimos esa misma línea gráfica, respetando en todo momento los atributos distintivos de las marcas que nos acompañan”, indicó Jiménez.

Nathalia Geara, Claudia Espinal, Raúl Toribio y Yesenia Tapia.
Comentarios