ARL promueve estilos de vida saludables en caminata por la salud laboral

0
52
Zumba.-: El público asistente disfrutó y bailó a ritmo de zumba.

La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), para finalizar su semana aniversario denominada “15 años de protección, innovación y servicios eficaces”, realizó el día 9 de marzo, en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, su octava versión de la caminata por la salud laboral, un encuentro que promueve estilos de vida saludables y la integración entre los empleados y sus familiares.

La actividad presentó en su programa tres jornadas a desarrollar por sus asistentes, iniciando con una zumba en la cual los instructores amenizaban el encuentro e invitaban al público a realizar las coreografías, luego el personal organizador llamó a realizar la caminata, recorriendo dos kilómetros, los cuales tuvieron comienzo desde la estación de trenes hasta el área de picnic, donde fue efectuado un compartir para disfrute de todos los caminantes.

En el área de picnic los asistentes recibieron momentos de diversión para los niños con los juegos inflables, brindis, karaoke, el personaje institucional ARLISO y actividades amenas que fueron realizadas por los empleados y sus familiares.

A esta actividad, asistieron funcionarios del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), de la ARL, del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), empleados, familiares y relacionados a la entidad.

Salida caminata2.-: Inicio de la caminata.
Comentarios