Árbitro dominicano estará en Mundial de Fútbol Sub-20

0
48

SANTO DOMINGO.- El dominicano Helpys Raymundo Féliz Cuevas fue escogido por la Comisión de Árbitros de la FIFA para trabajar en Copa Mundial de la FIFA Sub-20, Polonia 2019.

Féliz Cuevas estará entre los 21 árbitros y 21 asistentes de vídeo de las 5 confederaciones, encargados de dirigir los partidos de la cita mundial.

Es la primera designación a un Mundial Sub-20 para un árbitro asistente dominicano. El país ha contado con presencia de sus árbitros en mundiales Sub-17 masculino, Sub-17 femenino, y de Fútbol Playa.

Entre los últimos eventos en los que Féliz Cuevas ha participado estan: Liga de Naciones, 8vos y 4tos de finales de la Liga de Campeones de Concacaf y el Premundial Sub17.

Féliz Cuevas ha agotado un proceso de preparación para el evento que incluye el curso TIER II realizado en marzo y el seminario Copa Oro completado en el pasado mes de abril.

Para concluir con su preparación partirá esta semana hacia Polonia, donde será parte de la concentración pre mundialista, que incluirá un seminario impartido por la Subdivisión de Arbitraje de la FIFA.

La edición 22 de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 se realizará entre el 23 de mayo y el 15 de junio en varias ciudades de Polonia.

Comentarios