Jarabacoa FC saca victoria en visita a la Unev Sport Club

0
86

EL SEIBO.- Oliver Durán se vistió de héroe en la victoria 1-0 de Jarabacoa FC sobre el onceno de la Unev Sport Club, en el partido de ida celebrado en el estadio de fútbol de esta ciudad, correspondiente a la semifinales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los visitantes de Jarabacoa FC mantienen así su invicto en el torneo con cuatro triunfos en igual número de salidas.

El único tanto del partido fue marcado en el minuto 59 del encuentro, cuando Oliver Durán, de Jarabacoa FC, puso delante a su equipo con un gol marcado mediante un tiro cruzado desde fuera del área grande.

La primera mitad pasó sin goles, aunque intenso pero con pocas llegadas que amenazara un marco y el otro.

El partido de vuelta se efectuará el próximo fin de semana con la Unev Sport Club visitando a Jarabacoa FC.

El equipo de la Unev Sport Club está en semifinales luego de clasificarse primero en el grupo B, al ganar sus tres encuentros de la serie regular y totalizar nueve puntos, mientras que Jarabacoa FC, también concluyó invicto en el grupo C, ganando sus tres partidos, compilando nueve tantos, obteniendo así el derecho de disputar esta semifinal.

Partido de este domingo

El otro partido de las semifinales será efectuado este domingo, 25 de noviembre, entre los clubes representativos de Don Bosco de Mao que recibirá la visita de América SD, para jugar el encuentro en el estadio del colegio Don Bosco de la ciudad de Mao, a partir de las 3:30 de la tarde.

El onceno Don Bosco fue primero en el grupo D, al ganar dos partidos y empatar uno, superando en average al 6 de Febrero que también tuvo dos victorias y un empate, pero anotó menos goles.

De su lado, el equipo América SD fue primero del grupo A, ganando sus tres partidos y terminando con 9 puntos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Comentarios