Apertura de Emilio`s Hot Dog Bar en Ágora Mall

0
103
Area Bar Emilio's en el 4to. Nivel Agora Mall

Santo Domingo, jueves 21 de noviembre del 2019. En un ambiente familiar y amistoso los ejecutivos de la empresa Productos Chef, S.A. realizan apertura Emilio`s Hot Dog Bar, ubicada en el 4to.nivel de Ágora Mall, con compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

La exposición principal del evento estuvo a Cargo Adriana Álvarez Cadenas, Gerente de Mercadeo., quien señaló que Emilio`s Hot Dog Bar, es parte de la trayectoria de la marca Emilio’s que empezó con su primer carrito en el año 1986 en el estadio de Béisbol Profesional y luego en la afamada esquina calle Fantino Falco esq. Avenida Tiradentes, y en Galerías de Naco.

Emilio’s Bar viene siendo ese punto clásico del buen hot dog de esa época adaptado a los nuevos tiempos. Con un menú de 3 Hot Dog’s diferentes para todos los gustos, además de la inclusión de una nueva y exclusiva salchichas, para el punto de venta, Emilio`s Longaniza

Historia: Hace 33 años, Las salchichas Emilio’s surgieron como el resultado de la visión y dinamismo de una empresa familiar comprometida con la innovación y el buen servicio. Es así como en el año 1986, productos Chef decide aprovechar un nicho de mercado que aun permanecía virgen y sobre todo, habido de productos de calidad superior.

De Ahí que la incursión de las entonces novedades Jumbo Hot Dog causaran gran sensación en el país, llegando a tener presencia en los principales avenidas de la capital a través de los famosos caritos de hot dog al estilo de la ciudad de New York.

Esta combinación de un producto práctico, sabor insuperable y un servicio personalizado, con extremas higiene, nos mereció la reputación de ser una empresa responsable y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

Desde entonces, Emilio’s ha pasado a ser nuestra marca líder, la cual ha evolucionado y ampliado su gama de productos de manera conjunta al desarrollo e innovación de nuestra empresa.

Emilio Cadenas, Juan Yanes, Adriana Álvarez Cadenas y Eduardo Yanes Cadenas
Comentarios