Anuncia primer festival dominicano en Nueva Orleans

0
143

Con la participación Frank Reyes , José Fermín Ceballo y Amarfi y su banda de ataque

NUEVA ORLEANS, USA.- La comunidad dominicana radicada en esta ciudad con el objetivo de dar a conocer su cultura, tradiciones y costumbres se propone desarrollar su primer festival con la participación artística  del popular bachatero Frank Reyes. La revelación musical José Fermín Ceballos y Amarfi y su Banda de ataque.

El cantautor José  Fermín Ceballo expresó que reinan muchas expectativas con la presentación de este magno evento y señaló que hay una gran integración de la comunidad dominicana y de todos los hermanos de otras nacionalidades que siempre respaldan todas nuestras actividades.

Ceballos precisa que este evento se llevará a cabo el 21 del próximo mes de octubre en que los artistas el Rey Supremo Frank Reyes, Amarfi y él presentarán todo su  repertorio para el disfrute de cada uno de los asistentes.

José Fermín, quien es egresado de licenciado en Música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) , el cual ha recibido varios reconocimientos por su trayectoria como solista y con su orquesta Merengue 4.

Autor Emmanuel Solano

Comentarios