Amhsa Marina Hotels & Resorts invierte US$25 millones Para renovar sus hoteles

0
207
Floria Imbert

La cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de una aplicación movil para facilitar a los huéspedes de sus hoteles el uso de las amenidades y servicios que están a su disposición.

La información la ofreció la Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas, Floria Imbert, durante la vigésima edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que celebra la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (ASONAHORES).

Explicó que con esta aplicación móvil, los huéspedes podrán hacer reservas de habitaciones y restaurantes, compra de servicios y recibir informaciones sobre actividades dentro del hotel y del entorno. En la etapa de introducción quienes descarguen la aplicación podrán disfrutar de ofertas y cupones de descuento en los hoteles.

El objetivo de esta aplicación explicó la Sra. Imbert, es conectar con los visitantes y mejorar sus experiencias antes y durante su estadía.

Remodelaciones

En los últimos años la Cadena Amhsa Marina ha invertido más de $25 millones de dólares en el mejoramiento de sus hoteles. Floria Imbert comentó que la última actualización se hizo el año pasado en Casa Marina Beach & Reef de Sosúa, que fue sometido a un programa de renovación profunda. Ahora el hotel ofrece nuevos espacios acogedores e innovadores para disfrutar como una moderna discoteca “Calypso”, un loungue bar, el moderno Spa “Bliss” y un fitness center.

Además, el lobby fue transformado con una decoración contemporánea. Asimismo, la mayoría de las habitaciones fueron totalmente renovadas; y se abrió el nuevo restaurante “Hermann” de cocina internacional, para complementar la oferta culinaria de 5 restaurantes, cuatro de ellos temáticos y un acogedor Buffet con vista a la playa.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena con 30 años de experiencia en la industria turística y opera hoteles bajo la modalidad todo incluido. Sus establecimientos son: Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada, Puerto Plata; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Su desarrollo más reciente es la creación de la marca “Select”,  una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas como el servicio de wifi, bebidas internacionales, lounge con servicio personalizado y área de piscina privada. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com  o directo al Link http://www.amhsamarina.com/wedding-banquets/wedding-honeymoon-package.htm

 

 

Comentarios