América SD supera al Atlético Pantoja en Serie B

0
64

SANTO DOMINGO.- El seleccionado de América SD superó dos goles por uno al Atlético Pantoja, en un encuentro escenificado en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

América SD comenzó perdiendo el partido 0-1, pero tras los primeros 45 minutos del partido hicieron algunos ajustes y los resultados no se hicieron esperar.

Goles marcados por José Adán Delgado, en el minuto 48 para igualar el marcador y otro tanto anotado por Gregori Pierre, fueron suficientes para llevarse la victoria.

El Atlético Pantoja abrió el marcador en el minuto 5, cuando Arismendi Jiménez ejecutó un disparo a puerta y el guardameta no pudo retener y el propio Jiménez remató de nuevo, anotando el gol que le dio ventaja 1-0 al Atlético Pantoja sobre el América SD.

En el minuto 48 del encuentro, el América SD logró igualar el marcador a un tanto con un gol de José Adán Delgado, cuando cobró con éxito un tiro desde el punto de penal.

América SD tomó ventaja 2-1 cuando se jugaba el minuto 55 del partido con un tanto marcado por Gregori Pierre, cuando recibió un pase filtrado al área chica, recibe el balón y logró avanzar y producir un tiro cruzado que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Comentarios