Amadita Laboratorio Clínico con nueva sucursal en Boca Chica

0
94
Marcos Berges, Patricia Gonzalez, Pilar Gonzalez, Jackeline Gonzalez, Ricardo Tarrazo, Bryant Ceballos.

• La sucursal número 41 se encuentra ubicada en la Plaza Don Carlos en el municipio de Andrés Boca Chica
• En los últimos tres meses el laboratorio clínico ha dado apertura a cinco nuevas sucursales, ubicadas en las localidades de San Cristóbal, Higuey,
San Isidro y Carretera de Mendoza en Santo Domingo Este

Boca Chica, agosto de 2019.- Atendiendo a las constantes solicitudes de los habitantes del municipio de Boca Chica, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada la sucursal número 41 en la Plaza Don Carlos.

La doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, al dirigirse a los asistentes al acto de apertura indicó que, con esta nueva sucursal, Amadita Laboratorio Clínico trae al municipio de Boca Chica 60 años de experiencia en el servicio de análisis clínicos, con una trayectoria de excelencia y calidad reconocida nacional e internacionalmente.

Arnaldo Gomez , Jd Matheus y Luis Perallo

“A lo largo de estos 60 años ininterrumpidos de servicio, nos hemos dedicado como organización, de manera incansable, a asegurar y ofrecer los mejores servicios posibles, resultados clínicamente confiables, en las mejores facilidades del país”. Indicó la doctora González de Bergés.

Agregó que el compromiso de expansión de Amadita Laboratorio Clínico en el territorio dominicano, los ha llevado a inaugurar en solo tres meses cinco nuevas sucursales en las localidades de San Cristóbal, Higuey, San Isidro y Carretera de Mendoza en Santo Domingo Este, adicional a la sucursal de Boca Chica.

Las diferentes sucursales del laboratorio están ubicadas estratégicamente para mayor comodidad de los pacientes y están comunicadas en Red con la sede principal, permitiéndole a sus pacientes obtener un resultado físico o vía Internet en el lugar de su preferencia.

Amadita Laboratorio Clínico, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para las operaciones que realiza, provisto con tecnología de última generación, una cultura de trabajo en equipo y apego a la ética profesional en su desempeño.

Además, cuenta con una aplicación móvil APP Amadita, concebida acorde a las expectativas de los tiempos actuales, que permite ver las sucursales de su conveniencia y el tiempo promedio de espera, cotizar, autorizar el seguro, recibir, descargar y compartir el historial de resultados. Además, Facturar y Pagar sus analíticas clínicas en línea y Tomar un turno de forma virtual antes de llegar a la sucursal.

La nueva sucursal ofrece sus servicios en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Al acto de apertura se dieron cita los principales ejecutivos del Laboratorio, así como representantes de diferentes sectores económicos del municipio de Boca Chica.

Emil Salomón, Alexander Bobadilla, Darvin Castro y Jeffrey Medina.
Comentarios