Amadita Laboratorio Clínico celebra encuentro especial con colaboradores

0
288
Zairy Vásquez y Paula Vasco

La actividad de integración congregó a los altos ejecutivos de la empresa, además de sus más cercanos colaboradores, quienes representan sus 37 sucursales.

Santo Domingo, febrero 2019.- En un ambiente de camaradería y total integración la Doctora Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva Amadita Laboratorio Clínico, celebró junto a sus más cercanos colaboradores los logros obtenidos en el año 2018.

Durante el ya tradicional encuentro, la Doctora González de Bergés resaltó la labor de sus colaboradores, quienes día a día mantienen su enfoque en poner en práctica los valores del laboratorio a favor de los pacientes.

Jacqueline González, doña amada Pittaluga, Patricia González y Pilar González

“La integración de nuestro equipo de trabajo es clave para alcanzar el éxito, ya que está demostrado, que los grupos de personas que trabajan en conjunto -aunque realicen diferentes actividades- persiguen un objetivo en común, logrando mejorar la productividad, el compromiso, la eficacia, la empatía y atención al cliente tanto al interno como al externo” Indicó la Doctora González de Bergés.

Agregó que los logros alcanzados en el pasado año 2018 son el resultado de un trabajo en equipo, que evidencia el compromiso y pasión por lo que hacen. Por lo que está convencida que este año 2019 vendrá cargado de mayores éxitos, en favor de todos y de un mejor servicio para sus pacientes.

Los asistentes disfrutaron de una divertida noche que concluyó con la entrega de regalos que simbolizan el reconocimiento por su gran entrega y dedicación, por formar parte de la trayectoria de éxitos, para construir la gran Familia Amadita.

Raluibel Martinez, Yissel Castillo y Yaneris Romero

 Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 37 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio y WiFi.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que avala su “Sistema de Gestión de la Calidad”, desde el 2003.

Riley Alvarez, Jackeline Martinez y Jeffrey Medina
Comentarios