“Amada de la noche” reúne un elenco extraordinario

0
238

Santo Domingo, R.D.-Durante una rueda de prensa realizada en Downtown Center de la ciudad de Santo Domingo, se dieron a conocer los detalles de “Amada de la noche”, una puesta de Posh Design Producciones, que promete retratarnos como sociedad, al descubrir los más oscuros sentimientos que se esconden detrás de la “imagen” de perfección que los medios nos permiten.

La historia: Amanda, una controversial conductora de un “TalkShow” nocturno en una emisora radial, es asesinada, y son muchos los sospechosos.

“Esta obra es una especie de experimento científico, donde se prueban las reacciones de los seres ante los medios de comunicación. Gustavo Ott, su autor, juega con el tiempo y muestra cómo sus personajes no solo son víctimas, sino también de su soledad, de sus anhelos, de sus complejos, de sus miedos, de sus conflictos existenciales. Buscando en los medios de comunicación un refugio que los termina convirtiendo también en victimarios en una sociedad compulsiva que día a día los aniquila sin pensar en ellos. La obra muestra las consecuencias que puede acarrear el mal manejo de los medios de comunicación.”

La obra aborda el abusivo poder que algunas personas ejercen sobre la sociedad actual, y la forma en que el hombre moderno busca la intimidad por medio de la falsa accesibilidad a estos medios.

Hony Estrella, maestra de ceremonias del evento, presentó al destacado elenco compuesto por: María Angélica Ureña, Lowensky Natera, Daniel Sarcos, Oscar Carrasquillo, Elizabeth Sinai, y la primera actriz Olga Bucarelli bajo la dirección de Ramón Santana.

Cada uno de los actores explicaron sus personajes en la obra, y compartieron con la prensa sus expectativas y retos a enfrentar.

La actriz María Angélica Ureña, que de por si maneja un gran número de seguidores en las redes sociales, y es de hecho conductora radial, es quien dará vida al papel principal de “Amada de la noche”, y reveló en el encuentro, que aunque justo le toca interpretar a alguien con un perfil público parecido al de ella, es extremadamente retante descomponer este personaje, hasta llegar a la oscuridad que nadie ve. Es justo el poder de esta obra.

Esta intrigante puesta en escena, estará en el teatro The Alley de Downtown Center desde el 21 de junio, con boletas a la venta desde ya en las plataformas digitales y centros de venta de Uepa Tickets, Jumbo y CCN.

Este encuentro fue gracias a los patrocinadores de la obra teatral: Jaime Núñez, Make Up Artist, Los Burros Geniales, Altice, El Nuevo Diario, MasterPlan, Event Builders, Animagote Estudio, Caribbean Cinemas, Lilín Estudio, Súper Canal, Muebles Jemar, Miguel Torres Hair Styling, Make Up & Spa, Imprenta Latidos, Banco Múltiple Activo, The Alley, Downtown Center, Brugal, Ni Locas, ni cuerdas, Páez EscenoGraphic, Aquí se Habla Español, La Pieza, Arthouse & Studio, Capa Oscura Cigars, Fidelity 94.1 , Súper 7 FM, 107.7, Ponte Exe 96.9, Agua Torrente, Reid & Compañía, Viña Santa Carolina, LTB Jeans RD, Mercado Social.

 

Comentarios