Almacenes Unidos y Banco López de Haro presentan Tarjeta de Crédito VISA

0
198
José Antonio Rodríguez Copello, Florencio Garcia, Margarita Rodríguez Copello y Juan José Fernández

Santo Domingo, D.N. miércoles 18 de Septiembre  del 2019. Ejecutivos de Almacenes Unidos y Banco López de Haro anuncian la presentación de su nueva Tarjeta de Crédito VISA Almacenes Unidos – Banco López de Haro.

Almacenes Unidos y Banco López de Haro se han aliado para ofrecer al mercado dominicano una Tarjeta de Crédito VISA de aceptación universal que otorga exclusivos beneficios y ventajas. Entre los beneficios están un 5% de descuento en todos sus consumos dentro de Almacenes Unidos,  3% en los pagos de servicios de agua, luz y teléfono en la República Dominicana, 2% en viajes pagados en moneda nacional, 2 % en pagos educativos en el país y 1% en otros comercios y compras internacionales, señaló David Lougedo Castillo, Vicepresidente del Banco López de Haro.

Adicionalmente el tarjetahabiente podrá disfrutar de la emisión de tarjetas principales y adicionales de manera gratuita, doble saldo con límites independientes en pesos y dólares,  avances y retiros de efectivo de su límite de crédito en cajeros nacionales e internacionales, notificación de sus transacciones en línea, entre otros.

Tarjeta de Crédito VISA Almacenes Unidos – Banco López de Haro.

Con la Tarjeta de Crédito VISA Almacenes Unidos – Banco López de Haro, los clientes de Almacenes Unidos también recibirán ofertas exclusivas en temporadas puntuales del año con grandes descuentos y además participarán en concursos donde podrán ser ganadores de certificados de compra y variados regalos. Esta tarjeta entrará en funcionamiento este mes y se podrá solicitar en todas las sucursales del Banco López de Haro,  por el teléfono 809-535-8994, así como a través de su página web www.blh.com.do.

Comentarios