Alianza País deja constituido nuevo organismo en el municipio de Rio Piedra

0
571

Por Freddy P. Galarza

Puerto Rico.- El Partido Alianza País dejó formalizado un nuevo organismo en el municipio de Rio Piedra, lugar de mayor concentración de dominicanos emigrados.

La información fue ofrecida por el coordinador de la organización política doctor Pedro Ciprián, en una nota enviada a los medios. Entre los integrantes del equipo de aliancistas juramentados están; María de la Cruz, Dennis Medrano, Iris Vilorio, Belkis Rojas, Jhonny Ventura, José Torres y Andrés Inoa .

El encuentro se inició con las palabras de bienvenidas a cargo de Nelson Pimentel, el aliancista de más edad en Puerto Rico, exhortando a la comunidad dominicana a no olvidar “ nuestra patria y luchar desde Alianza País para salvarla de las manos que hoy la controlan y la destruyen”.

El doctor Pedro Ciprián, coordinador en Puerto Rico de dicha entidad política expuso sobre el proceso de fundación de Alianza País, sus objetivos políticos emancipadores y la historia política de compromiso y honestidad de su liderazgo central, de manera particular, subrayó, de su presidente Guillermo Moreno.

Por su parte, el coordinador de organización abordó el proceso de construcción que vive Alianza País, así como, el valor político-electoral que tiene la Campaña Nacional en Contacto con la Gente, parte de la cual, dijo, son los diversos actos de juramentación de cientos de nuevos afiliados .

De su lado, los directivos recién juramentados en el municipio de Rio Piedras, se comprometieron a trabajar con determinación para ayudar a sacar del poder al PLD, “eniciar un proceso de cambio democrático que nos permita acabar con la dolorosa situación que vive la mayor parte del pueblo dominicano” expresaron .

Doctor Pedro Ciprian, coodinador Alpaís, Puerto Rico

freddy.galarza@yahoo.com

Comentarios