Alexander Duran asume presidencia del CUSRD en el Distrito Nacional

0
194

El nuevo presidente del Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominicana (CUSRD) en el Distrito Nacional, Alexander Duran, se comprometió a llevar una dirección en beneficio del softbol.

Alexander Duran manifestó que en su carrera como softbolista, ha sido un propulsor de la integración y unidad  de quienes practican este deporte, prueba de esto es que como equipos, participamos en la mayoría de los torneos, además de organizar nuestro propio torneo.

Reconozco que el softbol en nuestro país ha logrado notable desarrollo, es una realidad deportiva nacional, entiendo que podemos avanzar más y desde el CUSRD, colocare mi granito de arena, Duran dijo.

Junto a su hermano Apolinar Duran, Alexander dirige la liga de softbol Los Mellos de Cristo Rey, la cual es reconocida como una de las instituciones deportivas de más prestigio en el país.

El Dr. Carlos Díaz Picasso, presidente nacional del CUSRD, dijo estar seguro de que la integración de Alexander Duran, motorizara el softbol, los equipos del Distrito Nacional, tendrán la oportunidad de convertirse en miembros de nuestra institución y participar en los eventos que organizamos.

Carlos Díaz señalo, además de integrar a los Softbolistas, Alexander tiene la misión de conformar Unión de Softbolistas en las tres circunscripciones que conforman el Distrito Nacional.

El presidente del CUSRD manifestó, que la integración del connotado dirigente y líder del softbol, es un dos por uno, ya que con su llegada a nuestra institución se suma Apolinar Duran, hermano mellizo del mismo y un gran dirigente de nuestro deportes, la trayectoria, honorabilidad y el alto valor de ambos dirigentes es para nosotros ganar ganar.

Las Copas Juan de Los Santos y Seguros Patria, las cuales llevan 4 ediciones, son los principales torneos que organiza el CUSRD, para el próximo año, organizaremos nuestro primer master, en el cual se disputara la Copa Soñando Despierto y estamos dándole forma a nuestro torneo superior de softbol, Díaz Picasso dijo.

De izquierda a derecha Alexander Duran y Apolinar Duran

 

Comentarios