Alejandro Balbuena participará en el World Championship Pinehurst 2018

0
139
Alejandro Balbuena Cruceta

SANTO DOMINGO.- El joven golfista Alejandro Balbuena Cruceta se presta para representar a la República Dominicana en el World Championship Pinehurst 2018, en Pinehurst Carolina del Norte, del 2 al 4 de agosto.

Balbuena, de 6 años y quien pertenece a Punta Cana, ha ganado varias paradas en los torneos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y en el U.S. Kids Golf, cerrando con score de 42 en 9 hoyos en ambos torneos, en la categoría 5-6.

El pequeño del golf, que tiene apenas nueve meses jugando, jugará el evento internacional donde tomarán parte más de 1,500 golfistas juveniles, representando a más de 50 países, siendo este el más importante para los niños de 5 a 12 años que juegan alrededor del mundo los Tours U.S. Kids Golf.

“Me siento muy contento de ir al World Championship Pinehurst 2018 . Me estoy preparando junto a mi padre Alexander Balbuena, quien es mi caddie”, afirmó el chico de 6 años.

Por su parte, Dalba Cruceta, madre de Balbuena, espera que su vástago, quien también complementa el golf con la educación, consiga buenos resultados en el World Championship Pinehurst 2018.

Balbuena practica varias veces por semana en los campos de Golf de Punta Cana con miras a esta importante justa internacional de golf.

Comentarios