Alcaldía de Santiago llevó alegría y sana diversión a los niños del Ensanche Libertad

0
182

Santiago.-La Alcaldía de Santiago, llevó varias horas de sana alegría y diversión a los niños y niñas del Ensanche Libertad y sectores aledaños, trasladando hasta las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert, (GUG), todo lo que mueve una Mañana Divertida.

Juegos inflables, cantos, magia, orientación ciudadana para los pequeños de esa populosa barriada, son parte de los atractivos que el alcalde Abel Martínez, ha dispuesto para que los niños y niñas de diferentes comunidades del municipio, disfruten con motivo de las vacaciones escolares.

Desde hace varias semanas se viene desarrollando exitosamente ésta sana jornada para que la población infantil aproveche parte de sus vacaciones, allí reciben ejemplares de la Constitución Dominicana Infantil y de nuestra bandera, además orientaciones sobre cómo aprender a reciclar los desechos sólidos.

 

Los niños y niñas muestran con alegría sus caritas pintadas, una acción con amor y cariño desplegada por la gestora cultural Yanilsa Cruz y otras servidoras municipales, que se entregan con pasión para hacer que los niños participantes se sientan plenamente satisfechos.

El momento culminante de la jornada sabatina, lo encarnó  el sensacional Mago Gody, que realizó  un atractivo y entretenido show con canciones y varios actos de magia que dejaron  perplejos a los niños, pero además los orientan sobre temas de civismo y para que  mantengan   su casa y la ciudad limpia.

El alcalde Abel Martínez, ha dispuesto que La Mañana Divertida, sea llevada cada sábado  a un sector o barrio diferente, donde los niños reciben brindis de palomitas de maíz, jugos y algodón de azúcar, una manera sana para que se diviertan en un ambiente seguro, donde son tratados con cariño por personal de la Alcaldía de Santiago.

Comentarios