Alcaldesa deja reinaugurado parque y prende arbolito navideño en Yaguate

0
109

YAGUATE ,San Cristóbal.- En medio de un hermoso y emotivo acto la alcaldesa dejò re inaugurado el parque el Malecón y prendió el arbolito navideño, dejando asì iniciadas las fiestas de fin de año en esta ciudad.

El parque remodelado conocido como el Malecón fue edificado por la presente administración encabezado por Rosa Peña de Lluberes a un costo superior al millón de pesos.

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes exhortó a las familias y al pueblo en general a cuidar,proteger y a velar para que ese lugar de esparcimiento sea un espacio de los niños,adolescentes,jóvenes y adultos .

Añadió que el interés de la presente gestión es que haya un lugar acogedor destinado para el disfrute de la familia.

En la actividad se dio lectura a la resolución de la sala capitular que designa con el nombre del destacado munícipe, Manuel Gil, el anfiteatro cultural construido dentro del parque “El malecón” donde se podrán realizar actividades al aire libre.

En el acto se dejó establecida como calle peatonal el tramo comprendido entre la Trinitaria.

Se anunció que durante todos los fines de semanas y días festivos de navidad se realizarán diferentes eventos y actividades que se estarán anunciando de manera oportuna.

En el acto estuvieron presente el Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) , miembro del Comité Central del PLD y esposo de la alcaldesa ingeniero Demetrio Lluberes; el gobernador civil Julio Cèsar Dìaz, el ex- alcalde José Oviedo,los regidores,organizaciones culturales,religiosas,populares,campesinas y de socorro,entre otras.

En tanto que la parte festiva la puso la orquesta Serie 82.

Alcaldesa Rosa Peña deja reinaugurado parque Malecón en Yaguate e incendia arbolito de navidad

Autor Emmanuel Solano

Comentarios