Alcalde de Sabaneta implora MINERD asumir rol en materia de transporte

0
87
Licenciado William Torres, alcalde municipal de San Ignacio de Sabaneta.

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El alcalde municipal del ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta, licenciado William Torres en su discurso de presentación de sus memorias de la Gestión 2017-2018 hizo un llamado al Ministerio de Educación (Minerd) para que asuma sus responsabilidades del transporte escolar en el Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

Torres habló muy enérgicamente y en tono muy desesperado al momento de hacer el reclamo al ministro de la institución educativa, Andrés Navarro.

Agregó el alcalde William Torres, “El ayuntamiento municipal de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez invierte mensual 280 mil pesos transportando a los estudiantes de la zona rural al municipio cabecera y otros centros educativos”.

Además, si el Minerd no asume su responsabilidad, lamentablemente los choferes seguirán dejando el trabajo por el bajo salario, indicó Torres.

El transporte escolar es una obligación del Ministerio de Educación, no el ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta, precisó Torres.

Comentarios