Alcalde Cesar Álvarez da primer picazo construcción parque en Villa González

0
220

Por: Justino Silverio

VILLA GONZALEZ.- El Honorable Alcalde municipal de este pueblo de Villa González, Ingeniero César Álvarez, junto a la Vice Alcaldesa Licenciada Bárbara Nayely Reyes y algunos de los distinguidos miembros del Consejo de Regidores, encabezado por su Presidente Licenciado Rodolfo García realizó el pasado martes el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de la construcción del  parque Chalí Fermín en esta localidad.

Según manifestó el ejecutivo municipal dicha obra servirá de esparcimiento y recreación  para  miles de munícipes de esta  comunidad, los cuales llevaban varios años reclamando  la reparación y/o construcción definitiva de este emblemático e histórico parque municipal.

A dicho acto para dar el primer picazo  asistieron además del alcalde y los regidores, los regidores, estuvieron allí, personalidades de la Sociedad Civil representada en el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos del municipio, Gilberto Suero, entre otras personalidades y ejecutivos municipales.

Esta obra está contemplada en el presupuesto municipal participativo, lo que para muchos ciudadanos parecía un sueño, el Ingeniero dio el primer picazo para para que seas una realidad.

Se recuerda que esta obra fue otra de las promesas del Alcalde César Álvarez en su campaña electoral para lo que pone de manifiesto la palabra empeñada del Alcalde con sus munícipes.

Comentarios