Alcalde asegura avances de Santiago son fruto del trabajo y esfuerzo de una gestión transparente

0
85

Santiago.-El alcalde del Municipio de Santiago, Abel Martinez, dijo hoy, que más que palabras y que es mucho mejor hacer que decir y todo lo que se ve hoy es fruto del trabajo y el esfuerzo para que Santiago tenga los cambios positivos que experimenta la ciudad, lo que está a la vista de todos y realizado con plena transparencia.

Destacó que olvidar que todo el municipio estaba arropado de basura por todas partes y sumergido en un desorden general, es ponerse de espaldas al progreso y el desarrollo de una ciudad que hoy es considerada como un modelo de limpieza y orden en toda la Republica Dominicana.

Dijo que al asumir las riendas del municipio, se propuso devolverle el orgullo a los santiagueros, no sólo a los que viven aquí, sino a todos los que se encuentran en cualquier parte del mundo y aseguró que hoy ellos pueden sentir el verdadero orgullo de haber nacido en esta ciudad.

“Sólo basta con recorrer la ciudad, visitar sus barrios y urbanizaciones y de inmediato nos damos cuenta de lo que se está viviendo aquí, una ciudad limpia, bonita, ordenada, en la que se vive con respeto y si lo comparamos con el estado de emergencia sanitaria que había en  Santiago, todo eso es claramente  palpable” dijo Abel Martínez.

Preguntado sobre en qué sustenta  que los santiagueros valoren positivamente su gestión en el Municipio de Santiago, Abel Martínez, indicó que los santiagueros tienen  muy claro de que no deberán volver nunca hacia atrás  y tener que repetir lo que se vivió antes, en una ciudad sucia y abandonada en la que los inversionistas no se interesaban.

“Nosotros salíamos en los periódicos extranjeros y los titulares ubicaban a Santiago como una ciudad declarada en estado de emergencia sanitaria  y eso se convertía en el mayor obstáculo para que los visitantes no se arriesgaran a venir aquí, para exponerse a enfermedades fruto de la contaminación medio ambiental que existía y eso quedó en el pasado”, dijo Martínez.

El alcalde Santiago fue entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, transmitido desde  esta ciudad por la emisora Z101, con la  conducción  de Rosendo Tavarez, Najid Chahede, Felipe Romero, Emerson Soriano y Willy Rodríguez, coordinador general de la popular  radioemisora.

Comentarios