Alcalde Abel Martínez va por segunda vez a entregar obras a Las Hortensias La Herradura

0
37
Abel Martinez conversa con los comunitarios

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, encabezó un sencillo acto en la mañana  de este martes, que se constituyó en un gran acontecimiento para los moradores del barrio Las Hortensias  en  La Herradura, hasta allí llegó el Presupuesto Participativo, con el arreglo de dos kilómetros de calles.

Los trabajos se realizaron a través de la oficina de Obras Publicas Municipales y se colocaron dos mil metros lineales de relleno compactado, seiscientos treinta metros cúbicos de corte y nivelación y seiscientos treinta metros cúbicos en bote de material extraído, además de que se realizó una limpieza final de toda el área intervenida.

Un dirigente comunitario agradece al alcalde Abel Martinez.

Los comunitarios de dicho sector, recibieron con júbilo al alcalde Abel Martínez, que por segunda vez va en su auxilio, después  que tenían muchos años demandando la solución de los problemas de sus calles, que estaban intransitables, pero gracias a la intervención del Ayuntamiento de Santiago, ya pueden transitar libremente.

“Estas son de las obras que pueden verse pequeñas, pero para quienes viven aquí se constituyen en grandes soluciones, porque ahora ustedes  pueden transitar por las calles con mucho más facilidad y nosotros como autoridad del municipio, nos sentimos al igual que ustedes contentos por traer este tipo de soluciones”, dijo el alcalde Abel Martínez.

La actual gestión también entregó en julio del año pasado la construcción de 819.70 metros lineales de contenes y 445.84 metros cuadrados de aceras, obra que fue cambiando positivamente  la convivencia de quienes residen en esa laboriosa   comunidad.

Allí se construyeron  aceras y contenes  con una colocación de 200.49 metros cúbicos de  material de relleno compactado, colocado en las excavaciones de 290.05 metros cúbicos, garantizando gran resistencia  y  una vida útil prolongada durante muchos años. También se retiraron 377.06 metros cúbicos de material inservible.

Los comunitarios reiteraron su agradecimiento al alcalde Martínez, por tomarlos en cuenta, ya que llevaban  muchos años reclamando que las autoridades llegaran hasta allí y que en la actual administración se han inaugurado varias obras en beneficio de toda la comunidad.

El alcalde Abel Martinez,conversa con comunitarios Las Hortensias
Comentarios