Alcalde Abel Martinez dirige personalmente asfaltado en avenida Las Carreras

0
157
Abel Martinez en supervision de asfaltado Las Carreras

Santiago.-Tal  y como lo anunció el alcalde Abel Martínez, el plan de asfaltado en calles y avenidas de la ciudad  inició esta mañana en la avenida Las Carreras, que de acuerdo a las brigadas que participan de la jornada estará completamente asfaltada en los próximos días, para luego ser señalizada.

Martínez hizo el anuncio en  la mañana de este jueves en rueda de prensa realizada en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, cuyo plan abarcará bacheo, asfaltado y señalización  en las principales calles y avenidas de la ciudad, así como  en calles de barrios y urbanizaciones.

Equipos en asfaltado Las Carreras,Abel Martinez en supervision

La inversión de este programa alcanza los sesenta millones de pesos, con lo que la actual gestión municipal da respuesta a sectores que vienen demandando el arreglo de importantes vías que se encuentran en mal estado y que el alcalde Abel Martínez, dispuso su intervención inmediata.

Los trabajos de asfaltado en la avenida Las Carreras, fueron dirigidos personalmente por el alcalde Abel Martínez y  vienen a completar otras acciones emprendidas  en esa vía, que ya han sido  reacondicionados  los 84 edificios que conforman  el complejo habitacional y comercial de la importante avenida, los  que presentaban un avanzado deterioro en la pintura y  fueron reacondicionados con recursos propios.

La céntrica avenida de la ciudad de Santiago, también fue dotada de un sistema de luminarias tipo Led, programa que viene ejecutando la actual administración, que conlleva la instalación  de 26 mil luminarias en todo el municipio, para  reemplazar las luces tradicionales con miras a disminuir la  facturación eléctrica y cuyo costo será cubierto con los ahorros que generará el nuevo sistema.

Concluidos los trabajos en la avenida Las Carreras, los equipos serán llevados a otros sectores de Santiago, para completar la jornada de bacheo, asfaltado y señalización que impulsa la actual gestión municipal.

Tramo de la venida Las Carreras,asfaltado
Comentarios